Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2007, 03:01
Rikku-Blood Rikku-Blood no ha iniciado sesión
Rikku-Blood está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a Rikku-Blood
Predeterminado Un Poco de informacion: Ragnarok

Bueno aqui un poco de info sobre este juego ^o^

De que se trata?

Bueno Basicamente ragnarok.. es un juego online de MMORPG (creo k era asi)
el juego se trata de que hubo una epoca de caos en Rune Midgar (el reino donde se desarrolla todo) y despues llegaron los dioses (dioses de la mitologia nordica: Odin... Thor... tipicos xD) y luego.. la epoca de Ragnarok, osea donde se desarrolla toda la aventura. Bueno Antes de toda la verdadera info.. quiero dejar claro algo: la mayoria dice "yo no lo juego porque se paga" NO se paga ¬¬' osea en los servers oficiales si, y por eso los jugadores de esos servers han ido cayendo poco a poco...

JOBS:

NOVICE: el es el novato del juego, con solo 2 skill y 1 skill especial el puede ser aveces un poco inutil en cada party pero despues de todo con el se empieza. Puede aspirar a Swordman, Mage, Super Novice, Archer, Thief y Merchant

MAGE: el mage se considera "la fuerza suprema de ragnarok" pero otros afirman k es un job normal (depende de tus preferencias) el es el que tiene mas skills k los demas .. puede aspirar a: Wizard el que despues renace en un High Wizard y Sage que despues renace en Professor

SWORDMAN: nadie se atreve a atacarlo de frente. porque? porque te puede clavar una espada en el pecho, si te gusta la fuerza, la agilidad y un amplio estado de salud el swordman es tu job. Puede aspirar a: Knight que depues renace en Lord Knight y Crussader que despues Renace en Paladin (paladin y lord knight tienen Expanded Pets k son: El Peco Peco se usa para montarlo y poder ser mas rapido

ARCHER: el es el que ataca a distancia con sus flechas. hay una gran variedad de flechas, tambien arcos. Tienen pocas skills pero con un disparo puede ser fatal. Puede aspirar a: Hunter que despues renace en Sniper y Bard/Dancer (Bard hombres y Dancers Mujer) el bard renace en Clown y la Dancer en Gypsy

MERCHANT: si te gusta el echo de siempre andar con dinero en tus bolsillos, gozar de un alto numero de items y viajar. Este es tu Job el Merchant disfruta de Rangos economicos especiales ya que con unas habilidades le puede ser concedido un Descuento o bien les compras a mas alto precio sus items. Puede aspirar a: Blacksmith el cual renace en Whitesmith y tambien en Alchemist que renace en Creator

THIEF: mi job Favorito! xD bueno aqui lo puedo explicar mejor. El Thief, el Ladron del juego, el mas rapido de todos disfruta de habilidades en dagas y en esquivadas altamente beneficiosas. Puede aspirar a: Assassin el cual renace en Assassin Cross y el Rogue el k renace en Stalker

SUPER NOVICE: bueno su nombre lo dice Super novato xD! pero no se dejen engañar por su nombre... ya que este novice cuenta con todas las habilidades de los primeros Jobs! osea Mage, thief, Swordmant, merchant y archer. Sus Expandeds jobs son el Ninja y el Gunslinger

EXPANDED JOBS

GUNSLINGER: bueno estos jobs se especializan en armas... osea pistolas, escopetas, Lanzagrandas y Ametralladoras. Tienen mucha pero mucha destreza! y no pueden aspirar a otro job =(

NINJA: ademas del Thiefs los ninjas usan la velocidad, los elementos, su precision y sus Kunais/Shurikens para atakar al enemigo tampoco pueden aspirar a otro job D=

ESPECIAL JOBS

TaeKwon: Bueno el TaeKwon se especializa en pelear pelear y mas Pelear! no usan armas solo sus pies y sus manos! (si, son como karatekas) pueden aspirar en: Star Gladiator y Soul Linker

Creo que se vienen mas Especial jobs...

Bueno esa informacion es escencial para un principiante =D

Despues pongo Screenshots!

COMMANDS!

ahora los comandos como dijo Kitsune-chan es k de verdad se me olvido xD!

Cuando entras a un server tiene "ciertos" comandos pero la mayoria tiene comandos diferentes pero si quieres verlos solo coloca @commands o si no te funciona ese comando solo preguntale a tu GM del servidor

@autoloot: sin duda el mas normal, sirve para auto recojer los items... osea k al vez de andar una hora recogiendo items solo esto los recoje de una sola vez

@storage: abre tu Almacen privado.. para guardar items (CAPACIDAD NORMAL: 300 CAPACIDAD ESPECIAL DEL SERVER: 999) util cuando ya estes al 90% de tu peso

@die: sirve para cuando no tengas alas de mariposas y te mueres instantaneamente

@go: puedes ir a las ciudad.. por ejemplo si el numero 0 es prontera (la ciudad principal) colocas @go 0 y vas en un segundo a prontera

@warp: te warpea (teletransporta) a cualquier mapa. Puedes colocar /where para ver tu mapa y tus coordenadas para wapear a unas coordenadas colocas @warp gef_fild06 XX YY (en las x y las y colocas las coordenadas) PD: NO COLOQUEN NINGUN MAPA OSEA gef_fild06 en MAYUSCULA SOLO ASI gef_fild06 no Gef_Fild06

@alive: muy raro de ver en un server te revive instantaneamente

Esas son las Escensiales (creo k se me olvidaron artas =S

Por favor lee las normas y modifica tu firma - Zen

Última edición por Rikku-Blood; 25-Feb-2007 a las 19:35