Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2007, 14:16
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardddo
Pues se da ese maldito caso en el Rojo Fuego que hay que parcharlo para poder continuar el juego despues de pasarte la liga. Para que demonios hacen eso?

El Visual Boy Advance es parecido al SNES9X, en el guardado Shift+Fx, en el sistema de guardado, y lo mas importante. SON LOS MEJORES EMULADORES para cada consola, respectivamente.

Aunque, en el tema de intercambio, (ya le explique esto a Zenbaku, pero quiero saber si uds. saben que se puede hacer) jugue mi Pokemon Amarillo (en un emu, obvio), llegue al nivel 26, de Pikachu y Sandshrew, pero me dio por completar la pokedex. Y empeze una partida en el rojo, llegue con Charmander a ese nivel (no saben cuanto me costo, antes de llegar a Brock) lo quise intercambiar al Amarillo. Pero cuando abro el Visual Boy Tradelink del Amarillo, (teniendo abierto el de rojo) me dice nuevo juego, y cuando cierro el emu del rojo, y abro el del Amarillo, el de rojo me dice nuevo juego.

Ustedes saben como arreglar este problema?

El emu lo baje 2 veces para cada juego, respectivamente, en la misma pagina.
Tu problema reside en que estás cometiendo 2 errores.

1) El VBA Link no sirve para establecer link entre ROMs GBC (ya te lo advierten en la página del emulador), el sistema de conección es distinto al que se usa en el GBA.
Es más, ni siquiera un GBA real puede establecer link entre juegos GBC por lo que es lógico que un emulador de GBA no pueda hacerlo.
Si quieres intercambiar pokemons entre juegos GBC debes usar el TGB Dual.

2) Tanto el TGB Dual como el VBA link usan extensiones distintas para sus archivos de partidas salvadas.
La extensión es .sa?, donde el ? será un número que representa el orden en que se abrieron las ventanas del emulador.

Cuando uses cualquiera de estos emuladores, luego de que cargas el ROM, debes cargar/importar el archivo .sav de la partida que deseas usar o tener preparadas las partidas con las extensiones modificadas (en la carpeta asignada a las partidas del emulador).
De otra forma, el emulador no sabe que hay una partida guardada ya que no puede reconocerlas.

I'm in my heaven. All's right with the world.