Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2007, 01:33
Justblack Justblack no ha iniciado sesión
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Ah si... el megaman de Super... me acuerdo la primera vez que lo jugue siendo un niñito sin habilidad en la mano... creo que para pasar el primer nivel me demore como 1 semana...
El juego es plenaso, y sobre todo cuando vas matando a los jefes y les robas sus habilidades es aun mejor, y quien no recuerda esa mejora del caso rompecubos? Era gracioso ver como megaman rompia bloques como mario... Otras cosa importante es que los poderes otorgados a veces te servian para abrir nuevos brechos o caminos y decubrir aun nuevas mejoras mas... Por ejemplo los shots de fuego te servian para hacer estallar los gases de propano...
Pruebenlo es de lo mejor!
Well...
See ya...