Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 04:58
Mancifer Mancifer no ha iniciado sesión
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Doom32x
Exacto, a eso me referia.

Y con lo pesado, me refiero a grandes titulos, como es el rayman. Lo tengo y me encantaría compartirlo, ahora veo si junto ganas y lo subo ^^

Nos vemos
Ah... te refieres a la version CD, no la tengo, pero vere si logro conseguirla, o si la consigue Chee primero xD.
Y si quieres subir el Rayman, no hay problema, todo aporte es bienvenido si se apega a las reglas ^^.
Cita:
Iniciado por dark_angel
orale q buenos juegos aun siendo antiguos son geniales gracias

edit: casi se me olvida pasate por mi recopilacion si quieres ok adios
Si man, ya voy bajando el House of the Death ^^. Por cierto, cambiale el nombre al tema, asi no solo dice Games, porque tambien hay aplicaciones utiles.
Bueno, aprovecho para pasar los juegos nuevos agregados:

-> Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Tremenda aventura grafica y en español)
-> Prince of Persia (Un clasico de plataformas)
-> Supaplex (Una remake del Boulder Dash muy buena. Un arcade bastante adictivo)
-> Zak McKracken and the Alien Mindbenders (no, no tiene nada que ver con Matkraken xD. Es una aventura grafica muy buena, que si bien no se destaca por sus graficos, su contenido y trama son muy buenos)
-> Civilization (Windows Version) (Un clasico total de la estrategia en una version totalmente compatible con windows, y funcional en Windows XP)

Estoy viendo para subir el Ultima VII las dos partes, porque es un RPG que realmente vale la pena y en esa version tiene los graficos totalmente mejorados con un aspecto y jugabilidad mucho mas intuitivo que versiones anteriores. Tambien vendra el Prince of Persia 2.
Todo por ahora.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |