Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 05:26
Mancifer Mancifer no ha iniciado sesión
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kusan
Puede ser ese, aunque no veo que se transforme...recorde que el conejo se metia a una como caseta de telefono y salia transformado, el conejo se parecia a uno de los Loonatics (una serie patetica que pasan en Cartoon Network aca en Mexico, no la veo xD pero casualmente estaba cambiando canales y los vi), alomejor era una animacion nadamas, yo tenia como 8-9 años (19 ahora) asi que no recuerdo tan bien, pero lo vi jugarlo...gracias por buscarlo anyway!
Pues sea o no sea es un buen juego de plataformas, por eso lo agrego de todos modos xD.

Cita:
Iniciado por Doom32x
Mmmmmm, eso me suena... ¿Jack jazzrrabit?

Hey, mas vale meterle mano dura a éstos aportes y empezar con lo "pesado". Yo tengo el rayman (la imagen) completo, pesa 90MB y pensaba subirlo... que más que subirlo y pasártelo para esta reco

Otra cosa, ¿no tienen el Sam & max completo, el full?, que lo ando buscando y lo único que encuentro es esta version recortada

Nos vemos
Que un juego sea pesado no quiere decir que sea bueno concretamente. Pero si tienes el Rayman y quieres subirlo no hay problema, mientras se mantega abandonware (o sea anterior al 1998 al menos).
Sobre el Sam & Max, pues ese es el "full", porque no existe otro lanzamiento del juego, lo que iba a ser la segunda parte fue cancelado, y si ves en cualquier guia del juego aparecen exactamente las misiones del que esta subido a la reco. Tal vez estes confundiendo con las versiones nuevas que salieron hace poco, pero esos no son abandonware porque el primero es de octubre del 2006.

Bueno nuevamente aprovecho para anunciar los juegos nuevos agregados:

-> Mortal Kombat II - Por dark necrofear
-> DinoPark Tycoon - Por dark necrofear
-> Jazz Jackrabbit 2
-> Indiana Jones and the Last Crusade

Todo por ahora. Se agregaran mas juegos luego incluyendo el Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |