Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2007, 05:33
Mancifer Mancifer no ha iniciado sesión
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado [-> Mancifer's Gallery <-] (Actualizada: 17/03/09)

Bueno aqui comienzo mi galeria, donde pondre los trabajos que he hecho hasta el momento, algo asi como una linea de tiempo xD.
Bueno aqui va:

Firmas:
Spoiler para Firmas:

Esa es la primera firma que hice, solo se destaca el efecto de la font, que en aquel entonces era lo unico que sabia trabajar mas o menos bien xD.

Mi segunda firma, aqui ya comenzaba a trabajar efectos (no bien tal vez pero la intencion es lo que cuenta xD) comenzando con el smudge.

Aqui ya comenzaba con los filtros, se puede ver que los efectos en la font son los mismos que en mi primer trabajo, eso porque no me sabia otros efectos buenos xD.

Estas dos firmas las hice juntas, con la ayuda de un tutorial de Rokama en aquel entonces.

Esta firma la use para el foro un largo tiempo, no era la gran cosa, es mas tiene varios errores de diseño, pero me gustaba y por eso la usaba xD.

Esta firma surgio como una prueba para ver como crear las imagenes anaglifas. E incluso si se utilizan los lentes adecuados para ver esta firma se puede notar el efecto de tridimencionalidad.

Estas dos firmas las hice juntas y se puede ver que estan cargadas de brushes, queria ver como quedaban xD.

Esta es la firma que uso actualmente, basada en Antharas del Lineage 2, no tiene un gran trabajo, mas bien es el posicionamiento de la imagen y detalles de iluminacion y sombra.

Hace poco hice esta firma, no tiene tanto trabajo de efectos, mas bien es un retoque de iluminacion y detalle, ademas se puede ver un brush por ahi xD.

Esta firma la cree para probar un efecto en el fondo, que se puede ver claramente en rojo, aunque me pase de saturacion y no se vio todo el detalle que tenia que verse xD.

No hace mucho hice esta firma, queria hacer una firma con bastantes efectos graficos, asi que comence a agregar efectos sin motivo y el resultado me gusto asi que decidi dejarla asi.

Firma basada en el juego The Darkness para Xbox 360 y PS3, en esta firma aunque parece que tuviese poco trabajo, tiene trabajo en la iluminacion (la intensidad de la misma) y algunos retoques en el color para resaltar el azul que tiene.

Mi mas reciente firma (a la fecha de hoy), queria probar efectos de fondo utilizando un C4D de base y agregandole smudge con un splatter brush. Y el titulo que aparece en la esquina inferior izquierda es de un libro de Edward Bruman con el mismo nombre (relacionado al tema por supuesto).

Una firma que termine ayer (27/07/07), la intension era probar mejorar el aspecto del render dandole un desenfoque gausiano primero y luego pasandole sharpen por arriba, y quedo justamente como esperaba.

Esta firma la hice hoy (31/07/07) para el FDLS, esta basada en el juego Ace Combat y en cierto modo seria tambien una fotomanipulacion ademas de firma.

Firma que termine ayer, a diferencia de mis firmas anteriores esta tiene un estilo algo diferente, incorporando mas y mejores efectos de iluminacion al igual que retoques de color. Realmente estoy conforme con el resultado .

Aqui una firma que comence ayer y termine hoy, basada en el juego God of War, y mantiene el mismo estilo que la firma anterior, salvo por el fondo y el color claro.

Otra firma que hice hoy, mantiene el estilo de mis trabajos anteriores (algo de iluminacion, y retoques en el color) salvo por algunas diferencias pequeñas.

Una firma que termine hoy 31/08/07 para la FDLS, tiene un estilo simple pero que va con el tema del juego en el que esta basado P.N.03 (Product Number 03).

Firma basada en el juego Need For Speed ProStreet, con un estilo nuevo, simple pero diferente xD, bah, en realidad hay 9 capas solo de ajustes de color asi que no fue tan simple despues de todo XD.

A esta firma no le puse mucho empeño, solo estaba probando como quedaban unos efectos y el resultado no quedo mal por eso decidi terminarla.

Una firma con un estilo grunge, y si se ve en la parte superior derecha se puede ver el nick grabado en la pared, bueno, al menos esa era la intencion xD.

Firma basada en el juego Xiah, por primera vez utilice scanlines en una firma, y me parece que quedaron bien (bueno al menos a mi claro xD).

Firma que termine ayer, basada en el juego Darkwatch. Es el primer trabajo en el que utilizo pen tool *0*. Tambien probe darle efectos diferentes a lo que venia hasta el momento, como splatter smudge y las repeticiones de la derecha.

Mi primera firma sprite, cuando estaba haciendo esta firma no me gustaba como iba quedando el resultado, sin embargo comence a ponerle efectos al azar, un brush y algo de pen tool hasta que quedo un resultado convincente xD.

Esta firma surgio nada mas ni nada menos que el puro aburrimiento, mas el tutorial de la misma que se encuentra mas abajo xD. Son efectos al azar, retoques de color e iluminacion. Mas claro el detalle de la font xD.

Una firma que hice hace un tiempo en el taller Rare Art para neji217, el resultado final era inesperado porque iba poniendo efectos y veia que iban quedando mal tambien XD, asi que de repente meti un filtro que quedo excelente y gracias a eso esta el resultado que se puede ver xD.

Una firma hecha para la FDLS de tema vectoriales, gano pero paso sin mucha importancia xD. El stock es de hillary duff y como no tenia el illustrator para hacer un mejor vectorizado improvise un poco con el photoshop.

Firma hecha en el taller Rare Art para Dohko (ex Kimahri xD). Me gusto bastante el resultado final, utilice varios filtros y efectos que nunca habia ni tocado xD, por ejemplo el filtro Liquify para dar el efecto fluido de la luz en el efecto magico ese xD. La repeticion es para tapar unos efectos que quedaron saturados y al mismo tiempo para que el render no quede tan chico a comparacion del total de la firma :S.

Firma que termine hace un rato (19/10/07), probando nuevos efectos e intentando replicar el efecto del topaz con filtros basicos de photoshop, por ejemplo en la esquina superior izquierda parece que se hubiera utilizado algo de topaz, pero en realidad es el filtro Custom en -1N, -1E, -1W, 1S y 4C con Scale 2 y Offset 5.

Firma hecha para una FDLS de tema abstracto (primera que hago de este tipo), pues surgio espontaneamente mientras probaba de todo un poco xD, me gusto la forma en que quedaron las curvas hechas con Liquify y suavizadas con topaz, en mi opinion dan un buen aspecto, aunque claro, yo hice la firma asi que no vale xD.

Una firma que hice en el taller Rare Art para Cardex, tiene un estilo bastante simple, unos efectos de nubes en el fondo, pero me gusto en especial hacer el detalle del pentool en 2 colores, me resulto algo original xD.

Probando algo diferente, resaltando el efecto de energia en la parte de abajo y dejando lo demas un poco mas oscuro para darle importancia. Lo del recuadro negro es intencional, es para que se vea mejor la font xD.

Una firma que termine hace un rato (09/11/07), nada en especial, algo simple en blanco y negro, con efectos que no saturan para dar un poco de ambiente entre calma y caos. Hecha para la FDLS de la semana.

Una firma que hice mas o menos el 13/11/07. Practicando un poco dar profundidad a la imagen. La repeticion de la parte inferior derecha surgio mientras buscaba un lugar donde poner la font, como no lo encontre ahi surgio la repeticion xD.

Firma hecha el 26/11/07 para la FDLS de tema Sexy. No la presente porque hice de jurado pero igual me gusto bastante el resultado. Se diferencia mas o menos de lo que habia hecho hasta ahora, sobre todo por el estilo.

Firma que en realidad no me preocupo que quedara perfecta, sino que me gustara, puesto que la hice para utilizar aqui en DC como firma en el foro. Al igual que la que usaba anteriormente se destaca el dragon.

Hecha como regalo para Cris de otro foro. Tiene un estilo sencillo pero se entiende la idea. Tambien tiene un retoque de profundidad en las nubes y el detalle de la font semi-oculta entre las nubes.

Firma hecha como regalo para Genesis de otro foro. Me gusto como quedo el resultado, mas que nada porque se diferencia de la mayoria de mis firmas, o sea, hay mas trabajo de efectos, entre otros, y utilizando diversos filtros comunes para remplazar el efecto del topaz.

Firma hecha el 16/12/07. Como la anterior, se ve mas trabajo en cuanto a efectos y profundidad. Iba para la FDLS de tema Comic, pero no la termine a tiempo y no llegue a participar xD, pero me gusto bastante el resultado.

Esta firma surgio mientras participaba en un juego del "Amigo secreto" en otro foro mas o menos por la fecha de navidad del 2007 (pero la termine un poco antes), y pues me toco el usuario samia asi que puse manos a la obra para realizar la firma hasta conseguir un buen resultado.

Esta firma la hice para usar en otro foro al rededor del 24 de diciembre del 2007, al principio no me gusto mucho como quedo pero luego como que me convenci a mi mismo y me gusto como quedo el estilo xD. Intente darle un efecto "lluvia" estilo "señal insuficiente" xD como para darle un poco mas de deterioro a la imagen y seguir el tema de guerra.

Hecha el 20/01/08, esta firma tuvo mas de un uso xD, en primer lugar surgio como regalo para Cris, de otro foro luego tambien participe en una FDLS del mismo foro y finalmente como firma para el torneo de Decemuladores 2008 xD.

Terminada mas o menos el 01/02/08, tenia que hacer una firma y la dedique a Joc-Ve al que le debia una de hace tiempo (ademas de que el nick quedaba bien en el lugar xD). Los colores no me convencieron como quedaron por eso la deje en B&W.

Esta firma... no se que paso con esta firma xD, es como un ejemplo de esos dias en que andas sin la mas minima imaginacion y aun asi tienes que hacer una firma xD. De todos modos sirve como leccion de que no hay que dejar las cosas para ultimo momento xD.

Hecha el 14/02/08. Haciendo caso a la leccion de la firma anterior, decidi hacer esta con tiempo y a mi parecer valio la pena, hasta podria decir que es una de mis mejores firmas hasta el momento xD.

Hecha mas o menos el 21/02/08. Como la anterior, la hice para el torneo de firmas de Decemuladores que se realizo en el verano (en esos tiempos tenia ratos de sobra para hacer estas cosas -__-). El resultado me convencio bastante, aunque hice 2 versiones (como casi todas mis firmas), y la hecha para fondo oscuro se ve bastante mejor (mas detalle, la de fondo claro se ve muy oscura).

Como las anteriores, hecha para el torneo de firmas, alrededor del 29/02/08. Quice probar algo distinto de lo que venia siendo, y haya logrado o no mi cometido el resultado no me parecio tan malo (mas alla del exceso de brillo y la font que no esta muy buena xD).

Hecha en el taller Barrow para Dohko por el 06/03/08 mas o menos. Se me complico bastante trabajar el stock (mas que nada porque odio los stocks con fondos blancos o negros xD) pero fui trabajandolo hasta que quedo un resultado pasable, finalmente me convencio bastante y lo deje asi.

Hecha para **Hack_FuMaDo** el 07/03/08. El resultado no salio como esperaba por la monotonia de los colores y algunos detalles en los efectos, pero si me gusto como quedaron los detalles de luz ue rompen un poco con eso que mencionaba. En si no la veo tan mal, son esos detalles xD.

Hecha el 09/03/08 para Shulz. El resultado final quedo como esperaba, sobre todo la combinacion de colores en ese aspecto me gusto bastante, el texto que eligio el usuario pego bastante bien con el estilo y me ayudo bastante a lograr el resultado final.

Bueno he de admitir que no andaba en mis mejores y se nota en varios aspectos, sobre todo la font, al menos a mi no me convencio mucho xD. Fue hecha para russel el 12/03/08, tambien hay una version alternativa con un tatuaje de un dragon, ok no le puse demaciado empeño, pero tampoco quedo tan mal.

Hecha para darkzero el 19/03/08. Me gusto bastante como quedo al final, al principio me parecio que no era un buen render para trabajar pero a medida que fui agregando cosas quede mas conforme.

Hecha el 30 de Marzo de 2008 para Criseck, no es una obra maestra, pero me gusto el resultado, no le di gran trabajo con los filtros como hago a veces ni smudge de algun tipo (bueno tuve que reconstruir la parte derecha del render que quedo cortada por la mitad, pero no fue la gran cosa).

Dude bastante de llegar a un buen resultado con este stock, estaba complicado de extraer al fondo y colocarlo sobre otro y que quedara bien xD. Fui agregando cosa tras cosa y no me convencia para nada, a lo ultimo me decidi a hacerla a 3 colores y asi logre un resultado pasable (ni se imaginen como son los colores sin el tapado blanco y negro xDD). La font quedo bastante mejor de lo que esperaba. Fue hecha para Leonidas el 09/04/08.

La verdad no le puse demaciado empeño, pero tampoco sabia muy bien como hacerla, de hecho es una manipulacion del stock original y ubicarlo sobre un fondo que tuviese que ver con el tema, no hay brushes, no hay smudge, solo manipulaicon sencilla, profundidad y algun otro filtro medio oculto xD. Fue hecha para Van el 20/04/08 mas o menos.

Hecha como regalo para barrena y al mismo tiempo para participar en el torneo del ClanDesigners (1/2 firmas que hice para el torneo xDD). Me gusto el resultado, pese a que no es la gran cosa, es algo de clipping mask, un c4d, efectos de luz, un fondo, profundidad, algo de trabajo en la font y otros detalles como los puntitos xD (parece mucho mencionandolo pero no se ve en el trabajo mismo). Los colores se ven mejor en la version que hice para fondo oscuro (sobre todo los amarillos). Fue terminada el 05/05/08 aprox.

Hecha el 20/05/08 como regalo para C8 (de otro foro) y a modo de participacion para el torneo de ClanDesingers, no tuve mucho tiempo para hacerla y no pude arreglar varias cosas, pero no me parecio tan mala asi que decidi participar con ella xD (ademas, ya la vez anterior no habia podido hacer una firma para el torneo y tuve que entregar una vieja, por lo que no queria repetir lo mismo 2 veces).

Hecha el 29/09/08. Despues de varios meses, una firma y particularmente me gusto como quedo, si bien el lado derecho quedo mejor que el izquierdo, logre el estilo que queria despues de varios intentos (sobre todo con el color, me volvi loco hasta conseguir el punto adecuado, fue lo que mas tiempo me llevo). Las ondas de colores fueron hechas en pentool, tambien llevaron un buen rato pero luego de terminadas trabajar con ellas fue sencillo (mas o menos tenia la idea de como ubicarlas).

Wallpapers:
Spoiler para Wallpapers:

(Es link directo). Este wallpaper por ahora es el unico que he hecho. Todo en si esta realizado en 3D Studio Max 8, pero luego de montada la escena le di unos retoques de iluminacion en Photoshop, ademas de incluir el texto.

Este es un wallpaper basado en el juego Ace Combat, si ven una de mis firmas tiene el mismo tema, pues porque la use como prueba para ver que tal quedaban los efectos antes de llevarlos a tamaño completo. Tambien aqui pueden encontrar una version adaptada del wall, para ajustarse a la barra de tareas de windows: Wallpaper adaptado

Bueno estaba viendo una firma que hice hace unos dias (de seguro la encuentran ahi arriba en la galeria), y se me ocurrio llevar ese diseño a grande, por supuesto no quedo exactamente igual pero tampoco era el objetivo, mas bien era lograr llevar el concepto a un tamaño mayor y ya de paso usarlo como fondo de escritorio xD. Hecho a puro Liquify y algo de topaz tambien xD.

Producto del aburrimiento xD, inspirado y realizado para la gente que frecuenta cybercafes xD. Click para ver la version completa.

Hacia tiempo que queria realizar un trabajo minimalista y justo se me vino la idea de este wall a la cabeza asi que decidi poner manos a la obra. El trabajo esta realizado en Cinema 4D y retocado en Photoshop.

(15/03/09). Despues de mucho tiempo sin hacer nada (creacion propia), hice un wall para uso personal, pero que termine publicando en dA y en las galerias que tengo por ahi (incluyendo esta). Dije un wall pero en realidad son 2, Red 59 y Blue 60. Los numeros tambien tienen sentido, pero eso lo dejo para que lo piensen xD. Haciendo click en la imagen llegan al trabajo en dA, de ahi lo pueden descargar para acceder a las distintas resoluciones, se incluyen 4:

- 1024 x 768 px
- 1280 x 1024 px
- 1440 x 900 px
- 1900 x 1200 px

Si buscan otra resolucion, pueden pedirla e intentare adaptarlo.

LP (Large Piece):
Spoiler para LP (Large Piece):

Spoiler para Heroes of Might & Magic V LP:

La primera LP que hago, esta basada en el juego Heroes of Migth & Magic V, y el fondo es del Spellforce 2, costo trabajo adaptar el render, e incluso se puede notar que la sobreposicion no es muy buena, pero basicamente queria lograr que el render resaltara en primer plano y que el fondo quedara difuso simulando la vision humana, pero bueno xD.

Spoiler para Heaven & Hell Set:

Aqui otras dos LPs de un set, que se basan en dos polos opuestos la luz y la oscuridad, el bien y el mal. El primero es una elaboracion en Photoshop y el segundo ya es en parte una fotomanipulacion:

Spoiler para Heaven's Paladin:

Spoiler para Preacher of Doom:

Spoiler para dA ID:

Bueno, como no tenia una ID para mi dA, se me ocurrio hacerla basandome en una firma que habia hecho, incluyendo mas detalles del render (cuerpo completo del robot), y los datos que irian en el ID. El fondo se suponia que quedara un poco mas borroso, pero me quede corto con el desenfoque -.-.

Spoiler para Arcane Tower:

Este trabajo surgio a partir del aburrimiento y recibio inspiracion de los dias aburridos en el liceo, simplemente me ponia a hacer cualquier dibujo en el cuaderno y pues muchos de ellos eran tribales con este estilo.
El trabajo esta hecho 100% en pentool de Photoshop (salvo la font claro xD).

Fotomanipulaciones:
Spoiler para Fotomanipulaciones:

Imagen original

(Link directo para evitar problemas de carga).
Esta es mi primera fotomanipulacion, es simple, pero el objetivo era practicar en este campo del diseño grafico.

-> Stock 1
-> Stock 2

Esta fotomanipulacion esta inspirada en La Divina Commedia de Dante Alighieri, especificamente del comienzo del Canto III, donde se menciona a la puerta del infierno, y la inscripcion que hay en ella, por lo tanto seria una interpretacion de esta parte.

Banners:
Spoiler para Banners:

Banner hecho para el foro RareArt, pues, para la mayoria de los foros de arte y diseño grafico los banners casi siempre tienen algo de fantasia o alguna chica, pues intente buscar algun render o stock asi pero no logre adaptarlo al estilo del foro para el que iba destinado, asi que probe buscar alguna otra cosa de por ahi y encontre este render que me gusto mas que nada por el estilo que encajaba con el foro y la originalidad asi que decidi usarlo xD.

Banner hecho para el foro OtakuDesigns. No quise hacerle mucha cosa porque me parecio que saturarlo demaciado, en una de esas impresionaria, pero no daria el mejor aspecto por eso decidi hacerlo lo mas simple y pulido que me fue posible. Lo que mas me costo fue extraer el personaje del stock blanco que tenia de fondo xD, pero bueno luego de un rato trabajando salio y asi quedo xD. Terminado el 22/05/08.

Logos:
Spoiler para Logos:

Un logo que hice para usar en la firma en otro foro, solo un par de cosas que le meti por diversion nomas xD. Ahora logo temporal de la galeria xD. Tambien me inspiro a crear el set "Frame Style Brushes".

(Hacer click para version en tamaño completo). Un logo que hice para un trabajo de diseño en el liceo, tuve que estudiar un poco sobre el tema para entender las bases del diseño grafico, y al final logre un resultado convincente.

Me gusto hacerlo como detalle para la galeria, ya queria cambiar un poco y darle un estilo mas sercano a mis ultimos trabajos.

Brushes:
Spoiler para Brushes:

-> Frame Style Brushes

Un set de brushes que hice para dar estilo a los marcos, especialmente util para diseño web, aunque tambien resulta util en el diseño grafico general. Estan pensados para usarse con la goma, aunque tambien pueden usarse como brushes para pintar. Las formas estan dadas, pero pueden utilizarse de a varios para obtener diversos resultados mas originales.
Funcionan con Photoshop CS, CS2 y CS3.

Vectorizaciones:
Spoiler para Vectorizaciones:

La primera vectorizacion (para aumentar la resolucion) que termino, ya lo habia intentado antes pero la mayoria de los intentos quedaron a medias xD. Surgio la idea de hacerla por un pedido en 4chan y como queria practicar un poco mas con illustrator quise intentarlo. La imagen original creo que la perdi, pero si algun dia la encuentro la pongo xD.

Otra vectorizacion que surgio a partir de un pedido. Costo un poco mas que el anterior porque habia mas degradados, e intente adaptarlos lo mejor posible (obiamente no quedaron tal cual xD). La imagen original la pueden ver aqui.

Tutoriales:

-> [Tutorial] Creacion de Userbar Basico
-> [Tutorial] Userbar Animado - Transicion Simple
-> [Tutorial] Userbar Animado - Movimiento Interno
-> [Tutorial] EVA Signature Tutorial
->
Soldier Signature Tutorial

Userbars:
Spoiler para Userbars:

La primera que hice, aun sigo usandola pero tal vez la actualize y la mejore dentro de poco.

Hecha como ejemplo para el Tutorial de Userbar Animado - Transicion Simple.

Hecha para el "Clan of tha Music". Disponible para los miembros del clan.

Hecha para LiquidMetal por pasar un desafio matematico, parte de este se puede ver en la userbar.

Hecha para "El Reto de los 10.000 Posts" que se dio en la Zona Libre hace un tiempo. Disponible para los participantes del concurso.

Hecha para Kamus.

Hecha para Justblack.

Hecha como ejemplo para el Tutorial de Userbar Animado - Movimiento interno.

Despues de MUCHO, decidi cambiar la userbar cuando actualice mi maquina, le agregue algunas cosas y otras las quite, me gusto el resultado final y seguramente la use por bastante tiempo xD.

Bueno, todo por ahora, se agregaran mas cosas a medida que las vaya haciendo xD.

Actualizado 17/03/09

Esta galeria fue armada para visualizarse con un fondo claro; si se utiliza un skin oscuro los colores tendran menos fuerza y se veran demaciado claros, por lo que se recomienda visualizar la galeria con un skin claro y apreciar mejor los detalles.
Si alguien tiene interes de ver la galeria en un fondo oscuro aviseme y le paso una direccion donde pueda verla.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 18-Mar-2009 a las 04:14