Bueno , muchos , por no decir todos , de los juegos estan divididos en partes , para asi poder subirlos a Internet.
Y como instalarlo puede ser un dolor de cabeza , si no se sabe como ...
1 - Bajamos TODAS las partes del juego que queramos y las ponemos TODAS en un mismo directorio.
2 - Hacemos click derecho A LA PRIMERA PARTE , y le damos a "Extraer aqui" o "Extraer En" . La diferencia consiste en que con el primero el juego estara instalado en el directorio donde se encuentran , en la segunda , se creara una carpeta aparte y alli iran a parar todos los archivos.
3 - Esperamos a que se extraiga todo . En el caso de que se extraiga un archivo .bat o .exe , solo le hacemos clic y seguimos los pasos. En el caso de que sea un archivo .iso (imágen de CD) seguir los pasos de
éste tutorial
.
4 - Jueguen chicos . Si falta algun crack de algun juego , me/lo piden . Si pide serial , tambien. Algun problema , no creo que sepa solucionarlo xP , pero pregunten/me , tal vez lo sepa/an solucionar.
-
Con 7-Zip
Algunos archivos vienen comprimidos con el compresor 7-Zip , el cual necesitaremos para extraer dichos archivos.¿Cómo sabemos que debemos usar este programa?Sencillo , al final del nombre del archivo a descomprimir , estará la terminación .01 o .7zip. Por ejemplo:
JuegoX.01 / JuegoX.7zip
Lo pueden bajar de
aquí
Y llega la hora de configurarlo:
1 - Vas al directorio donde lo instalaste ( Por defecto : [b]C:\Archivos de programa\7-Zip ) , y allí abrimos el archivo
7zFM.exe.Se nos abrirá una ventana parecida al del WinRar . Allí , hacemos clic en
Herramientas - Opciones.
2 - Se nos abrirá una nueva ventana . Hacemos clic en
Seleccionar Todo , y luego desmarcamos las casillas que dicen
rar y
zip
3 - Hacemos clic en aceptar y ya podremos extraer el juego de la misma forma que con el WinRar