Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2007, 13:52
battousai battousai no ha iniciado sesión
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 4 veces en 4 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorf
disculpa yo quiero saber como puedo jugarlo pero con emulador y si puedo ponerlo en español con el mismo emulador

cpu Pentium D 3.0 Ghz
1 giga de ram
targeta de video de 256

Te contesto y a la vez o voy a escribir en el post principal para futuras dudas.

Mmm voy a aclarar las dudas que tengan respecto al emulador, ya que el tema de la emulacion me apaciona y se podria decir que se bastante de este.
El mejor emulador que hay es el Dolphin, es un beta y muy verde aun, se ha testeado en PC realmente mutantes (echen a volar la imaginacion) y no pasa de los 15 fps, aunque ahy juegos que son jugables a 35-40 fps (juegos que nadie conoce y no les interasa jugar xD). Lo mejor es bajar las iso para el Cubo.
Yo reviso constantemente la pag oficial del emu y leo los foros, van avanzando muy lento, pero avanzan. Estoy a la espera de una nueva version del emu haber si mejora. Ahy los mantengo informados.
E insisto no pregunten como hacer funcionar el emu mas rapido, que aunque tengan un Proce QUAD CORE con una tarjeta de video de 1 GB y 10 Gb de ram no correra mejor.

saludos
Los siguientes usuarios agradecieron a battousai este mensaje:
Dhaavii (26-Apr-2009)